5 consejos a la hora de adquirir un servicio de mensajeros en Bogota

En Guima Express nuestro compromiso en con la comunidad, para ello tenemos estos 5 consejos que consideramos toda persona o empresa debe tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de mensajería.

  1. Cobertura: Cuando pienses en contratar un servicio de mensajería en la ciudad, mira la cobertura donde prestan el servicio, sabemos que Bogota es una capital grande y también tiene zonas rurales que muchas veces las empresas requieren hacer entrega, pero no todas las empresas de mensajeros realizan estos servicios, o al menos tienen una tarifa diferente, así que recomendamos que verifiquen cual es la cobertura de sus servicios.
  2. Garantía: Es necesario que la empresa garantice su servicio, y esto no solamente significa asegurar la mercancía o que se realizara el servicio, si no también que tienen la disponibilidad s en el horario acordado de cumplir con las entregas, también se puede preguntar por planes de contingencia a la hora de tener adversidades con las entregas, este consejo busca que estemos preparado para cualquier eventualidad y podamos cumplirle a nuestros clientes
  3. Precio: El precio es un factor importante, pero con esto no referimos que hay que definir el precio por el servicio prestado con antelación, incluyendo todas las posibles variaciones del mismo, por distancia o tiempo, diligencia o envió, lo que buscamos es poder tener claro el costo de cada servicio para que todo quede dentro del presupuesto, pregunta por nuestros costos de mensajería para empresas en Bogota.
  4. Experiencia: Factor importante, esto nos da una idea sobre la empresa que queremos contratar, evitando así posibles contratiempos en caso de problemas con el servicio, recordemos que las empresas con mayor experiencia son las que mejores garantías dan del servicio, pero a veces existen nuevas empresas de mensajería que ofrecen servicios particulares muy centralizados y que podrían ser de utilidad según nuestro enfoque de negocio
  5. Opiniones: Una de las formas sencillas es ver quienes recomienda la empresa, clientes satisfechos, etc es en redes sociales, es fácil ver la información, pero en todo caso aquí lo que buscamos es que no existan malas experiencias o que alguien de opiniones negativas, por eso es bueno investigar un poco en internet sobre opiniones de la empresa de mensajeros que queremos contratar.

 

Deja un comentario