¿Por qué contratar un servicio de diligencias y mandados?

Guima Express

GUIMA EXPRESS, es una compañía especializada en servicios de mensajería y expertos en transporte de envíos. Satisfacemos las diferentes necesidades de nuestros clientes en la entrega de documentos y paquetes con la certeza de que llegaran a su destino en el menor tiempo, bajo las normas de seguridad y seguimiento adecuadas para garantizar su entrega de una manera ágil, segura y oportuna.

Contamos con una sólida logística de transporte y comunicaciones que brindan a nuestros clientes plena confianza en la entrega de sus envíos.

Ofrecemos un servicio programado y personalizado de recogida y entrega de documentos y paquetes a nivel local, regional y nacional.

Todos nuestros servicios los prestamos con la mayor disposición y gusto, somos su aliado estratégico y logístico en la consecución de objetivos y beneficios comunes, ofrecemos una serie de planes y servicios diseñados a su medida con el fin de fortalecer la gestión de mensajería de su compañía, nos caracterizamos por la prestación de un servicio 100% personalizado y confiable lo que garantiza un modelo de negocio que le ahorra tiempo y dinero.

Al contratar nuestros planes mensuales, diarios y express le ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Servicio realizado el mismo día de agendamiento antes de las 5:0 0 pm
  • Comunicación en tiempo real sobre alguna novedad de su servicio
  • No se cobra por kilometraje

Para el plan Guima Mensajero asignamos uno o varios de nuestros mensajeros especializados para que sea coordinado por su empresa y se presente directamente con usted , este mensajero estaría a entera disposición por el tiempo que sea solicitado.

El mensajero mensual manejaría un horario de 8:00 am a 5:30 pm. La empresa que contrate el servicio asumirá el costo de todos los parqueaderos en los que se realicen las diligencias siempre y cuando estén firmados por la empresa y se anexara a la factura.

Recibimos todas las formas de pago: en efectivo, transferencia, consignación, cheque.

Llámanos y solicita tus servicios al 300 2136595 – 310 5851636